EL SALÓN DEBoris Izaguirre

Estás viendo

Boris Izaguirre saca a la luz su lado más personal y desconocido en ‘El Salón De…’: “Soy parte de la decoración de mi casa”.

Encantador y sincero, no se esconde y nos abre las puertas de sus casas en Madrid y Miami: “La de aquí es más señorial, la de Miami es como un balcón con vistas al mar”. Él mismo nos cuenta cómo es su vida junto a su marido y, entre otras cosas, cómo la personalidad puede cambiar con los colores: “A lo largo de mi vida me he ido haciendo más rosa”.

“Soy parte de la decoración de mi casa”

Boris Izaguirre se sienta en ‘El Salón De…’ con su nuevo libro, ‘Tiempo de tormentas’, en el que relata alguno de los momentos más duros de su vida.

Sobran las presentaciones para el Boris profesional. ‘Showman’, presentador, escritor... uno de los personajes más queridos del panorama latino, nos cuenta los proyectos en los que está inmersos y nos explica la relación que tuvo con su madre que le llevó a escribir su último libro: “A veces, quizás por una mala educación machista, no nos damos cuenta de la importancia vital de una madre hasta que desaparece”.

Otros salones